martes, 23 de agosto de 2022

Jueves 1° de setiembre de 2022, a las 11 hs, presentación de Sabores entrañables en la Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC)

Los invito a la presentación de mi libro Sabores entrañables en el auditorio Jorge Luis Borges (Bartolomé Mitre 1563, CABA), con entrada libre y gratuita. Me acompañará mi amiga Mariana Lastiri (abogada, cocinera profesional e integrante del Grupo Ideas APOC, el cual tuve el honor de conformar).


En esta oportunidad, siento el profundo orgullo de volver a mi casa. Trabajé casi veinte años en la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires con la firme vocación de contribuir modestamente en la mejora constante de la gestión pública en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Digo que esta es mi casa porque este sindicato acompañó permanentemente el desarrollo de esa vocación.

Sabores entrañables habla de la cocina neocriolla, esa que hemos cocinado y comido durante años en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Esa tradición culinaria se fue conformando en los hogares de esta región argentina, con la fusión de la cocina hispano criolla y el aporte de los inmigrantes que arribaron a nuestro país desde fines del siglo XIX. Esta manera de cocinar y comer se consolidó definitivamente a mediados del siglo XX.

Reitero que los esperamos el jueves 1° de setiembre a las 11 hs en el auditorio Jorge Luis Borges (Bartolomé Mitre 1563, CABA). De la Asociación del Personal de Organismos de Control – Seccional Capital Federal. Entrada libre y gratuita.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario